Tratamientos de Belleza

Tratamientos de Belleza

Hifu facial
Aplicando un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel se remodela el tejido mediante ablación térmica. 
A través de esta técnica no invasiva y totalmente indolora, se reducen arrugas y líneas de expresión, elimina la flacidez y mejora la firmeza. Consiguiendo una piel visiblemente mas tersa. 

Resultados visibles desde la primera sesión. 

Hifu corporal
Con esta técnica se aplica ultrasonido en ciertas zonas del cuerpo, consiguiendo destruir ciertas células grasas de difícil eliminación gracias a un considerable aumento de la temperatura, o lo que se conoce también como ablación térmica. 

Como el hifu facial es una técnica no invasiva y totalmente indolora, libre de agujas y anestesia con la que se elimina la grasa localizada, remodelando el cuerpo y eliminando celulitis.

Tratamiento facial
Cuarzo Rosa
Tratamiento facial muy recomendable para hidratar la piel en profundidad. Consigue una piel renovada y revitalizada con este tratamiento que consigue calmar y relajar la piel mientras disfrutas de un masaje que ayuda a mejorar la circulación de la piel, mejorando visiblemente su aspecto.   
Microdermoabrasión
Limpieza facial profunda realizada con punta de diamante. Además de eliminar impurezas, puntos negros y espinillas, está muy indicado para atenuar manchas, suavizar líneas de expresión y arrugas. 

El tratamiento siempre se realiza después de un diagnóstico previo. 
Kobido facial
Tratamiento facial reafirmante. Se realiza una limpieza muy profunda de la piel utilizando cosméticos adecuados para cada tipo de piel.

El tratamiento siempre se realiza después de un diagnóstico previo.
Maderoterapia
Masaje facial o corporal realizado con piezas de madera, con efecto drenaje y tonificante. Ayuda a eliminar líquido rompiendo los depósitos grasos acumulados en la piel, moldeando la figura y reafirmando.

Se trabaja desde los pies hasta el abdomen, parte posterior y anterior del cuerpo. 

El tratamiento maderofacial incluye masaje craneo-facial. 
Drenaje 
A través del drenaje se trabaja la retención de líquidos masajeando activamente diferentes zonas del cuerpo. Se moviliza la grasa acumulada, relajando los músculos y ayudando a mejorar la circulación, consiguiendo drenar y eliminar líquido y grasa acumulada. 

Se pueden realizar drenajes completos (todo el cuerpo) o parciales (zonas determinadas).
Solicita información sin compromiso y 
descubre los bonos disponibles para mantener tu piel radiante durante todo el año.
Share by: